Líneas de atención: 4673827 – 4673475

  Servicios para los visitantes

  •      Asesorías en comercio con Colombia/Corea.
  •     Información sobre comercio entre Colombia y Corea.
  •     Charlas, seminarios, eventos, foros, cuyo tema esté relacionado con el comercio entre los dos países o las regiones a las que pertenecen los dos países.
  •     Información especializada sobre temas clave en economía Coreana/Colombiana.

    Servicios a los miembros

A continuación relacionamos los principales beneficios de los miembros de nuestro PROGRAMA DE RELACIONAMIENTO EMPRESARIAL

  1. Asesoría en el diseño de su Plan de Aprovisionamiento (Supply Chain Management)

2. Identificación y Contactos de Primera Mano con Proveedores potenciales

3. Contactos con el sector de interés (Gremios, asociaciones) en las principales ciudades de Corea o Colombia.

4. Representación de sus intereses ante las entidades gubernamentales de control (sanitarias, regulatorias, Ministerios) Coreanas y Colombianas.

5. Contactos y apoyo ante las Aduanas en Corea y Colombia

6. Apoyo en solución de problemas con clientes y entidades

7. Facilitación en la comunicación con proveedores

8. Estructuración de la cadena Logística

9. Apoyo en la participación en Ferias, en espacios de networking, talleres y ruedas de negocios con el fin de Articular oferta y demanda.

10. Exploración de contactos comerciales y estratégicos para la consecución de nuevos clientes en base a las necesidades y servicios solicitados a través de nuestra red de contactos.

11. Exploración de contactos comerciales y estratégicos con empresarios de su sector en Corea

12. Articulación de equipos especializados para la prestación de servicios requeridos en la cadena de importación y exportación entre Colombia y Corea.

13. Participación y relacionamiento comercial con empresas Coreanas ya establecidas en Colombia (Estrategias de Networking)

14. Participación y relacionamiento comercial con empresas Coreanas interesadas en incursionar en el mercado nacional Este es un programa reservado a empresas afiliadas a la cámara Colombo Coreana

Portafolio de Servicios

La Cámara Colombo Coreana de Comercio e Industria está creciendo y siempre está desarrollando nuevos servicios de acuerdo con las necesidades e inetereses de nuestros afiliados. estos son los servicios que estamos desarrollando para nuestro afiliado colombiano y coreano. Favor descargar archivo en pdf:

Cerrar menú
Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook